Back To Events

COVID-19 Usando Datos para la Toma de Decisiones: Exhibición de Actividades

Registration Page LAC Data
Save the Children
Date:
Time:
10:00am - 11:30am EST
Location:
Online
Organizer:
IDEAL

View the Digital Posters

Desde el inicio de COVID-19, el sector de monitoreo y evaluación de los programas de seguridad alimentaria se ha enfocado en superar los desafíos de la recopilación de datos planteados por COVID-19 y las estrategias para combatir estos obstáculos. Ahora, varios meses después de las adaptaciones a COVID-19, es momento de enfocarse más allá de la recopilación de datos al crear un foro para que los profesionales del área de la seguridad alimentaria compartan los hallazgos de sus adaptaciones y cómo estos hallazgos se han utilizado para adaptar la toma de decisiones de los programas.

Únase a IDEAL  para esta oportunidad emocionante de compartir y aprender con los profesionales del área de la seguridad alimentaria de Latinoamérica y el Caribe sobre sus experiencias de la aplicación de datos para la toma de decisiones durante la pandemia COVID-19.

Esta exhibición de posters digitales es una serie de cuatro eventos interactivos y regionales con profesionales del área de seguridad alimentaria del Este y el Sur de África, África Occidental, el Medio Oriente y el Norte de África, Asia y América Latina y el Caribe. Durante cada evento regional, los participantes tendrán la oportunidad de hacer un "paseo de la galería" virtual para ver los posters y escuchar las presentaciones de un numero de posters seleccionados.

Presentaciones

Alexandra Guzmán
Especialista MERA, Proyecto Cash Transfer+ SC Perú
Save the Children | Peru

Stefania Echeverry Henao
Coordinadora MERA Para PTM y Medios de Vida
Save the Children | Colombia

Galel Lopez Lara
Especialista en Monitoreo y Evaluación
World Vision | Honduras

Claudia Pineda
Gerente Regional de Monitoreo Proyecto
Lutheran World Relief | Las
Américas

Paola Pollmeier
Fundadora Platos sin Fronteras
Platos Sin Fronteras | Colombia